Beda Docampo Feijóo finalizó en España el rodaje de Antes del amor, su primera película después de La maldición del guapo, producción hispano-argentina estrenada en 2020 durante la pandemia. Rodada en las Islas Canarias, aborda las complejidades de las relaciones de pareja y sus contradicciones, a través de la historia de dos matrimonios que viven en casas contiguas y que se ven envueltos en una historia de amor prohibido.
Con un reparto conformado por el argentino Juan Grandinetti, Aída Folch, Marta Belmonte y Roberto Enríquez y Rolo Pulpeiro en la dirección de fotografía, Antes del amor es una producción iniciativa de NonStop Studios, AsMovies, E-Canary Media y TVGroup Canarias, con el apoyo de Canary Island Film.

“Para realizar este largometraje me inspiré en una célebre frase de Billy Wilder: No importa lo que une a los amantes, importa lo que los separa. Es decir, el verdadero drama no está en los personajes en sí, sino en los obstáculos que los alejan. Y el otro punto fundamental de una película son los actores, el público cuando ve actores que son creíbles, naturales, entregados a sus personajes es lo que disfrutan de ver. Busco emocionar a través de personajes profundamente humanos He rodado en muchos lugares del mundo, pero es mi primera vez en Canarias y estoy encantado. El clima y la calidez de su gente son razones más que suficientes para elegir esta isla como escenario de rodaje”, describió Docampo Feijóo.


