spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Adrián Suar y Guillermo Francella terminaron el rodaje de la comedia negra «Un funeral y medio», dirigida por Ariel Winograd

Adrián Suar y Guillermo Francella, en su primer protagónico compartido en cine, finalizaron el rodaje de Un funeral y medio, comedia negra dirigida por Ariel Winograd, con guion adaptado de Fernando Castets.

Con producción de Argentina Sono Film, Hillcrest Films Inc. y Sony Pictures International y distribuida por Buena Vista International, Un funeral y medio sigue a una familia disfuncional que intenta despedir al patriarca mientras una serie de situaciones tan inesperadas como desopilantes convierten el funeral en un verdadero caos. Entre alucinaciones, viejos conflictos, un misterioso desconocido dispuesto a revelar un secreto y un cadáver que parece negarse a permanecer quieto, los personajes deberán atravesar el día más insólito de sus vidas.

Además de Francella y Suar, cuenta con un elenco integrado por Juan Minujín, Flavia Palmiero, Agustina Cherri, Arturo Puig, Rodolfo Ranni, Fernanda Mistral, Rodrigo Noya, Pablo Codevilla, Gustavo Bassani, Daniel Araoz y «Coco» Portillo.

La producción es de Luis Scalella y Guillermo Francella y el director de producción es Hugo Lauria.

Adrián Suar y Guillermo Francella habían protagonizado juntos en teatro La cena de los tontos entre 2000 y 2009 y Dos pícaros sinvergüenzas en 2014. En los inicios de la carrera de Adrián Suar, ambos compartieron elenco en De carne somos, telecomedia de Canal 13 protagonizada por Francella entre 1988 y 1989.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES