spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Chino Darín es el narrador del documental «Argentina salvaje», primera producción sobre naturaleza y vida salvaje realizada para cines

Chino Darín será el narrador y productor del documental Argentina Salvaje, coproducción con Alemania dirigido por Christian Baumeister, primera película de naturaleza y vida salvaje realizada para cines, cuyo estreno se anuncia para el miércoles 30 en el cine Gaumont.

El documental es una coproducción de Kenya Films (Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak), Jumara Films (Juan María Raggio) y Light & Shadow de Alemania y tiene como objetivo dar a conocer la gran riqueza natural del país.

Argentina salvaje muestra las historias de algunas de las especies que habitan el país, con sus particularidades y desafíos, de una manera nunca antes vista. Ayudados por estos protagonistas, los realizadores llevan a la pantalla las problemáticas ambientales actuales de la Argentina, algo que no resulta habitual en este tipo de producciones.

“Desde chico siempre fui apasionado por los documentales sobre la naturaleza, la vida silvestre y la conservación en general. A lo largo de mi vida he podido participar en proyectos que tienen que ver con la conservación, difundiendo temas que son importantes y, en esta ocasión, se suma la oportunidad de ser la voz de una película que cuenta algo muy nuestro: las especies de animales en imágenes únicas e inéditas, el comportamiento de estos animales, todo en nuestro país”, detalló el Chino Darín.

Kenya Films acompaña a Jumara Films en sus producciones desde hace más de una década. Ricardo Darín fue el narrador de documentales como El Ocaso del Macá Tobiano; Yaguareté, la Última Frontera o Héroes de la Conservación.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES