spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Los delincuentes», de Rodrigo Moreno, logró acuerdos de distribución en Europa y Asia

Los delincuentes, la nueva película de Rodrigo Moreno estrenada mundialmente en el 76º Festival de Cannes, fue adquirida para su distribución en España (Filmin), Grecia (Weirdwave), Taiwán (Filmware), China (Hugoeast), Medio Oriente (Golfo), Portugal (Leopardo Filmes), Israel (New Cinema) y los derechos de las aerolíneas en todo el mundo (Anuvu). El acuerdo se logró a través de Magnolia International con la plataforma de straming Mubi, que obtuvo los derechos de la película para América del Norte, Reino Unido, América Latina, Italia, Benelux, Turquía, Alemania e India.

Los delincuentes es una producción de Wanka Cine en sociedad con Rizoma, Compañía Amateur y Jaque Producciones (todas de Argentina) junto a Sancho & Punta (Brasil), Jirafa (Chile) y Les Films Fauves (Luxemburgo). El guion es del propio Rodrigo Moreno y la producción ejecutiva de Ezequiel Borovinsky. El proyecto participó de CineMart Rotterdam y Tres puertos y fue ganador de los concursos Film Fund Luxembourg, Polo

Protagonizada por Daniel Elías, Esteban Bigliardi, Margarita Molfino, Laura Paredes, Mariana Chaud, Cecilia Rainero y Germán De Silva, Los delincuentes sigue a un empleado de banco que roba una gran suma de dinero, se enamora y se resigna a pasar un breve período en la cárcel mientras su colega, sin saberlo, en posesión del dinero, encuentra una salida a su situación y también descubre un nuevo amor.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES