spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Susana Giménez volverá a protagonizar una película después de 25 años, dirigida por Diego Kaplan

Después de 25 años, Susana Giménez retornará a la pantalla grande dirigida por Diego Kaplan, en una comedia aun sin título que comenzará a rodarse en octubre en Buenos Aires.

Con producción de Malule Entertainment (del argentino Lucas Akoskin y el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela, con sedes en Los Angeles y Miami); Nectar Films (Alex Zito) y producción ejecutiva de MarVista Entertainment (Fernando Szew y Jay Weisleder) e Invercine (Matías Cardone), la película tendrá guion del propio Kaplan con Pablo Minces.

Está centrada en una importante psicóloga infantil que tiene sus propias luchas con su hijo de 43 años que se resiste a salir de casa. La fotografía principal está programada para octubre en Buenos Aires.

La última película protagonizada por Susana Giménez fue Esa maldita costilla, dirigida por Juan José Jusid y estrenada en 1999. En 2014 tuvo una participación en Delirium, de Carlos Kaumakamian Carrau. “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”, detalló la presentadora y actriz a Variety.

El estreno argentino más reciente de Kaplan es Desearás al hombre de tu hermana, estrenada en 2017. En 2020 estrenó Las píldoras de mi novio, su primera producción para México. “Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor –detalló Kaplan al mismo medio-. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; Esta es la oportunidad perfecta”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES