spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se anunció el lanzamiento de la coproducción «Moscas», con Ernesto Alterio, Mara Bestelli y Claudio Rissi

En el marco de los lanzamientos del servicio de streaming hispano ViX, se anunció el inicio de la producción del thriller Moscas, coproducción hispanoargentina protagonizada por Ernesto Alterio, Mara Bestelli y Claudio Rissi.

Se trata de una producción de Morena Films de España (Merry Colomer) y Pensa&Rocca de Argentina (Daniel Pensa, Miguel Rocca), con dirección de Aritz Moreno, cuyo argumento es el siguiente: Mr. Machi es un hombre de negocios que abusa de su poder y posición, pero que de repente se encuentra en una situación límite, cuando se pincha una llanta. Cuando abre el baúl para sacar el repuesto, descubre el cadáver desfigurado de un hombre, con las esposas rosas que usa con sus amantes, lo que desencadena una carrera desesperada para deshacerse del cuerpo y descubrir quién está detrás de esto.

Ernesto Alterio había protagonizado Ventajas de viajar en tren, la primera película de Aritz Moreno, también producida por Morena Films, estrenada en 2019.

“Al anunciar estas 11 nuevas producciones, no solo reafirmamos nuestro compromiso de reflejar genuinamente las ricas y diversas historias de nuestra comunidad hispana, sino que también lideramos la entrega del mejor contenido de su clase. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros increíbles socios de producción y creadores de contenido y narradores consumados que han aceptado nuestra misión, ViX está entregando más títulos producidos originalmente en español que cualquier otra persona en nuestro primer año, y solo estamos comenzando”, expresó Rodrigo Mazón, EVP. y director de contenido, ViX, servicio de streaming propiedad del conglomerado mexicano-estadounidense TelevisaUnivision.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES