spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Ski rojo», la serie española de Lali Espósito, se estrena el viernes 13 y se presentó su tráiler

El viernes 13 se estrenará la tercera y última temporada de Ski rojo, la serie española protagonizada por Lali Espósito, junto con Verónica Sánchez y Yany Prado en los roles principales, en tanto que Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre vuelven a ser los antagonistas.

Ski rojo consta de ocho episodios que se ambientarán seis meses después de lo ocurrido al final de la segunda temporada. El argumento es el siguiente: después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial.

Tiago Correa, Catalina Sopelana y Rauw Alejandro son las incorporaciones para estos nuevos capítulos.

La dirección de los nuevos episodios estuvo a cargo de Óscar Pedraza, Carles Torrens, Jorge Calvo y David Barrocal, que forma parte también del equipo de guionistas junto a Álex Pina, Esther Martínez Lobato y David Oliva.

Creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina, Sky Rojo es el último proyecto finalizado de la productora Vancouver Media, que ha disparado su proyección tras el éxito de La casa de papel.

La serie se conocerá en la plataforma de streaming Netflix.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES