spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Podcast «Directoras – Mujeres en acción», Episodio 28: Soledad San Julián

Soledad San Julián es la protagonista del episodio 28 de Directoras – Mujeres en acción, el ciclo de entrevistas temático de la tercera temporada de Podcasts de GPS Audiovisual, con entrevistas a cargo de Julia Montesoro.

Soledad San Julián es realizadora audiovisual, productora y docente. Es Técnica Cinematográfica del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda y tiene estudios de Empresariado Audiovisual en la Escuela de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba. En 2012 estrenó Senderos, codirigida con Sebastián Cazón. Dos años más tarde presentó El termo. En 2023 está previsto el estreno de su documental Mujer Perseverante. Es socia fundadora de Senderos Films, compañía del norte de Argentina especializada en servicios de producción local desde 2010.

Directoras – Mujeres en acción pone el eje en las realizadoras audiovisuales surgidas esencialmente a partir del nuevo siglo, en la era de los grandes cambios, que van desde la implementación de la tecnología digital hasta la perspectiva de género en las formas y las temáticas abordadas.

La producción periodística es de Norberto Chab.

El soporte técnico está a cargo de Radio Trend Topic.

El Episodio 29 tendrá como protagonista a Carina Sama y estará disponible desde el lunes 16 de enero.

Soledad San Julián está disponible a partir del lunes 9 de enero en Spotify / Spreaker / Tunein Ivoox / Listen Notes / iTunes y otras plataformas

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES