spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La docuserie «El comandante Fort» se estrena el miércoles 25 y se dio a conocer el tráiler

La docuserie El comandante Fort, producción que repasará la trayectoria del millonario heredero de una de las empresas de chocolate más importantes del país reconvertido en un popular personaje mediático, se estrenará el miércoles 25 de enero, anuncio que se realizó simultáneamente con la difusión del tráiler oficial.

La serie consta de cuatro episodios, en los que se incluye material de archivo y entrevistas a familiares y personalidades cercanas. Entre las que se destacan sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y su pareja, Gustavo Martínez.

Tal como se adelanta en su sinopsis, El comandante Fort abordará “reflexiones permanentes sobre los temas y polémicas que Fort instaló en la sociedad, la producción analiza su vida lejos del sensacionalismo, explorando a la persona detrás del personaje, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su revolución mediática. Así, se abordan temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen”.

El comandante Fort es una coproducción de 20/20 Films (Patricio Alvarez Casado) y Hecho por Nadie (Eddie Fitte). Creada por Patricio Álvarez Casado, cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico. Se emitirá por la plataforma Star+.

La productora de Alvarez Casado adquirió también los derechos de Libertad divino tesoro, la biografía oficial del cantante Luca Prodan, escrita por Oscar Jalil y de dos de los cuentos del popular Hernán Casciari, La estrategia del banderín y Una alarma inesperada, proyectos en desarrollo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES