spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Podcast «Directoras – Mujeres en acción», Episodio 26: Brenda Taubin

Brenda Taubin es la protagonista del episodio 26 de Directoras – Mujeres en acción, el ciclo de entrevistas temático de la tercera temporada de Podcasts de GPS Audiovisual, con entrevistas a cargo de Julia Montesoro.

Brenda Taubin es directora y productora, egresada de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (de la Universidad de Buenos Aires) y de la Escuela de Arte Dramático de Buenos Aires. Dirigió el corto documental Whats defines me, en 2016. El largometraje documental Telma, el cine y el soldado es su ópera prima. El proyecto fue parte del Marché du Film del Festival de Cannes, del Mercado del Festival de Málaga (Premio al Mejor Proyecto) y de la sesión de pitching del IDFA Industry 2019. Se estrenó en la 23ª edición del BAFICI.

Directoras – Mujeres en acción pone el eje en las realizadoras audiovisuales surgidas esencialmente a partir del nuevo siglo, en la era de los grandes cambios, que van desde la implementación de la tecnología digital hasta la perspectiva de género en las formas y las temáticas abordadas.

La producción periodística es de Norberto Chab.

El soporte técnico está a cargo de Radio Trend Topic.

El Episodio 27 tendrá como protagonista a Melisa Liebenthal y estará disponible desde el lunes 2 de enero de 2023.

Brenda Taubin está disponible a partir del lunes 26 de diciembre en Spotify / Spreaker / Tunein Ivoox Listen Notes / iTunes y otras plataformas

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES