spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Julieta Cardinali rueda en España la serie de terror sobrenatural «Romancero»

Julieta Cardinali será una de las protagonistas de la serie española Romancero, una historia de terror sobrenatural escrita por Fernando Navarro y dirigida por Tomás Peña, anunciada por una plataforma de streaming como uno de sus grandes próximos estrenos.

La serie estará compuesta por seis episodios de media hora de duración, cuya acción transcurre en una única noche. El rodaje acaba de comenzar en distintos escenarios naturales de Almería, mientras los interiores se grabarán en Madrid.

Reconocida en España por sus trabajos en El Reino o Maradona: sueño bendito, Cardinali compone el elenco junto con Sasha Cócola, la serbia Elena Matic, Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta Alba Flores, en una participación especial.

Romancero gira en torno a Cornelia (Matic), una niña a la que han robado la infancia. Por su parte, Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

El estreno de Romancero marcará el debut en la ficción de Peña, conocido por dirigir vídeos musicales de artistas como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Rauw Alejandro, Bad Gyal o Prodigy.

Producida por 100 Balas (The Mediapro Studio), Romancero es el nuevo original para España de Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES