spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Acuerdo para el desarrollo y producción de la serie juvenil “All access”, de Loli Miraglia y Majo Riera

La dupla de productoras Majo Riera y Loli Miraglia, de SDO Entertaiment, lograron un acuerdo con la compañía productora Non Stop y Art-Troupe para codesarrollar y producir la serie juvenil All Access – El Lado Oscuro de Brillar y sumaron al proyecto al guionista y productor Carlos Wasserman para integrar como coguionista el equipo de desarrollo.

Tal como anticipó GPS Audiovisual, All access cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, tras ser convocados para los papeles principales de un proyecto internacional, deberán enfrentarse al mundo fantástico y glamoroso, pero a la vez crudo y exigente del espectáculo infantojuvenil.

Basada en una idea original de Santiago Sapag, con un equipo de guionistas que completan Tatiana Mereñuk y Gabriel Bobillo, la serie mostrará el lado B que atravesaron los personajes de ese universo infanto juvenil, así como ese lado oscuro de quien decide llevar esta historia a la luz, casi sin saberlo.

La historia se centrará en Paula, la ejecutiva de una importante productora global, que intenta llevar adelante su proyecto soñado. Reunir al antiguo grupo juvenil All Access, para desarrollar una serie documental sobre aquel fenómeno que invadió la pantalla y los grandes escenarios internacionales tan solo diez años atrás. Invisibilizada toda la vida, para Paula este proyecto es “su” oportunidad y tiene mucho en juego, tanto desde lo profesional como desde lo personal. Con el devenir de las entrevistas, se descubre que Paula era la fan número uno de All Access y aún guarda cuentas pendientes con cada uno de sus integrantes.

All Access – El Lado oscuro de Brillar muestra  el detrás de escena y devela  el camino para cumplir los sueños y lograr el éxito; pero también enfrenta, por primera vez, las profundas frustraciones y consecuencias que las estrellas juveniles deben atravesar, todo contado desde un punto de vista hasta ahora nunca explorado.

“All access nos resulta muy natural, muy orgánico: vengo del universo Disney y estuve en la cocina de los grandes proyectos; sobre todo de Violetta, el primer proyecto que Disney tomó fuertemente, con producción local para el mercado regional y europeo. Después siguieron otros proyectos. Me sumé a muchas giras internacionales de artistas que estuvieron en Disney después siguieron con sus proyectos personales. A la vez, Majo (Riera) vivió la carrera de Lali (Espósito) desde los 10 años, cuando irrumpió de la mano de Cris Morena: fue su manager, su productora y la acompañó en giras por todo el mundo. Un día nos encontramos y nos dimos cuenta que había mucha data y contenido que nosotras habíamos vivido y que podíamos potenciar juntas”, había anticipado Loli Miraglia a GPS Audiovisual.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES