spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El hincha», serie de Alejandro Ciancio con Victorio D’Alessandro y Luis Machín, se estrena el jueves 13 en plataformas

El hincha, serie dirigida por Alejandro Ciancio protagonizada por Victorio D’Alessandro y Luis Machín, que presentará dos episodios de anticipo el miércoles 12 en El Nueve y a partir del jueves 13 estará en plataformas, presentó su primer tráiler oficial.

Producida por Flow, El Nueve, y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública a través del concurso Renacer Audiovisual 2021, El hincha sigue la historia de un joven de clase acomodada que incursiona en el mundo delictivo detrás de la barrabrava de un equipo de fútbol.

Rodrigo es un joven de “clase acomodada, que se reencuentra con Marciano (Slipak), un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra”, detalla la sinopsis.

La serie cuenta con la participación de Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Luis Ziembrowski y Nicolás García Hume, entre otros.

Compuesta de 8 capítulos de 45 minutos, El hincha es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación) y fue dirigida por Alejandro Ciancio, quien dirigiera todas las temporadas de El marginal.

El hincha estará completa desde el jueves 13 en el catálogo on demand de Flow.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES