spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Limbo», la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, tiene tráiler y fecha de estreno: 28 de septiembre

Limbo, la serie original desarrollada por Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, llegará a las plataformas de América Latina el 28 de septiembre. Se trata de un drama psicológico de diez episodios producido por Pampa Films-Gloriamundi Producciones para Star Original Productions, que presentó el tráiler de la serie y distribuido por Disney.

La serie tiene dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia y guion de Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld y Martín Vatenberg, con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.

Filmado en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, Limbo sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Completan el elenco Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

Limbo fue la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES