spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La marplatense Macarena Achaga protagonizará una serie en México

Macarena Achaga será la protagonista de la serie mexicana Mala Fortuna, creada y dirigida por el colombiano Cristian Conti, quien también es el showrunner. Su estreno se anuncia para 2023 en plataformas.

Mala Fortuna cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida y las malas mañas, darán un último golpe en busca de la gloria. Pero lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras ambos compiten por una misma cuenta de banco, la de los Urquiza, la familia más rica y podrida de México.

Achaga, quien debutó en cine como protagonista en La ira de Dios, thriller psicológico de Sebastián Schindel, es una actriz, modelo y presentadora nacida en Mar del Plata y radicada en México hace una década. GPS Audiovisual adelantó que será la protagonista de una serie romántica adaptada de Travesuras de la niña mala, una novela escrita en 2006 por Mario Vargas Llosa, que tendrá producción de la casa productora mexicano-estadounidense W Studios.

Creada por Cristian Conti y María Hinojos, Mala Fortuna es dirigida por Joe Rendón y Analeine Cal y Mayor. Escrita por Cristian Conti, María Hinojos, Ilse Apellaniz, Camila Ibarra y Moisés Aisemberg, es producida por Cristian Conti, Juliana Florez, Mirlanda Torres y Tania Zamora.

“Mala Fortuna es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”, detalló Conti.

Mala Fortuna es una producción de Amazon Originals y se estrenará en Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES