spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pampa Films produce para el mercado mexicano la serie «Fabricante de ovnis», que se estrenará en plataformas en 2023

La productora argentina Pampa Films y Full Frame desarrollarán para el mercado mexicano la serie Fabricantes de ovnis, adaptada y realizada en México por BTF Media, cuyo rodaje se lleva a cabo hasta fines de julio en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco. 

La nueva producción de Pampa Films (Juan Pablo Buscarini, Agustín Bossi, Pol Bossi) está compuesta por diez episodios de 30 minutos y llegará a Star+ en 2023. David Pagán es el showrunner y además dirige la serie junto a Luis «Kilo» Fernández.

Se trata de una comedia acerca de un inventor frustrado que regresa al viejo pueblo minero en donde vivieron su padre y su abuelo para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico.

Narrada en clave de humor absurdo, presenta elementos de aventura y ciencia ficción, abordando el universo de los ovnis y los fenómenos paranormales. Los personajes se presentan a través de diversas historias humanas de familia y amistad que ponen de relieve la importancia de los vínculos y el valor del trabajo en equipo.

El elenco es íntegramente mexicano: está protagonizada por Jerónimo Best, José Carlos Rodríguez, Odiseo Bichir, Susana Alexander, María Del Carmen Farías, Juan Carlos Colombo, Karla Farfán, con la participación especial de Otto Sirgo.

Pampa Films y Full Frame vienen de producir para el sello Star Original Productions la serie original Robo mundial, comedia está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo que llegará a plataformas en 2023.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES