spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Pipa», última parte de la trilogía policial de Luisana Lopilato, se estrena el 27 de julio: se conoció el tráiler

Pipa, último largometraje de la trilogía policial protagonizada por Luisana Lopilato y dirigida por Alejandro Montiel -después de Perdida (2018) y La Corazonada (2020)-, tiene fecha de estreno: será el 27 de julio. Además, se conocieron las primeras imágenes del largometraje a través del tráiler, lanzado el miércoles 29.

La última entrega de la historia protagonizada por el personaje de Manuela Pelari -basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves- fue filmada entre septiembre y octubre de 2021 en locaciones de Salta y Jujuy, tal como adelantara GPS Audiovisual.

La película fue producida por FAM Contenidos, en coproducción con Corinthian Argentina. Cuenta con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Además de Luisana Lopilato, el elenco está compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Según adelanta la sinopsis oficial, Pipa ya no es la misma que antes: “La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

Como en las versiones anteriores de la saga, Pipa será estrenada directamente en la plataforma de streaming Netflix, sin pasar por las salas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES