spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El lunes 27 se realizará el primer encuentro audiovisual federal, organizado por la Academia del Cine

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina llevará a cabo el lunes 27 en Córdoba el Primer Encuentro Sobre Producción Audiovisual, con el objetivo de poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias, como una manera de extender las miradas y llevar producciones a todo el país.

Los disertantes de este primer encuentro serán Germán Andrés Gómez Benét (subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y Presidente IAAER, Instituto de Artes Audiovisuales de Entre Ríos); Facundo Morales (Coordinador del Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas, por la provincia de Jujuy); Marisa Hassan (productora audiovisual y Presidenta de la FAVA, Federación Audiovisual Argentina) y el anfitrión, Jorge Álvarez (vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba). Será moderadora Sabrina Farji, directora, guionista, productora y showrunner, vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Hernán Findling, presidente de la Academia, destacó el interés por descentralizar el debate del cine. “Estamos convencidos de que uno de los caminos también es descentralizar estos espacios de encuentro. Es por eso que lo llevaremos a cabo en Córdoba como primera instancia, esperando poder continuar en otras provincias, ampliando voces y realidades”, destacó el realizador.

Se realizará en el recinto de la ex Legislatura de la Provincia (Rivera Indarte 26), y podrá seguirse en vivo a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES