spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Lorenzo Ferro protagoniza la serie española «Fanático», encarnando a un ídolo del trap: primeras imágenes y tráiler

Lorenzo Ferro asumirá su primer rol protagónico en una serie encarnando a un ídolo del trap en la producción española Fanático, de la cual se conocieron las primeras imágenes y el tráiler y que será estrenada el 29 de julio en plataformas.

La ficción narra la historia del mayor ídolo musical de España, Quimera, quien se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

La serie consta de cinco episodios de 20 minutos cada uno. Ferro, consagrado a partir de su interpretación de Carlos Robledo Puch en El ángel, de Luis Ortega, interpreta a Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera. El director es el español Roger Gual. Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los creadores y guionistas de la ficción que produce Corte y confección para Netflix.

El reparto se completa con el músico Dollar Selmouni, la actriz y cantante Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivielso.

El videoclip con el que la plataforma ha anunciado el estreno cuenta, entre otros, con la participación de La Mala Rodríguez, Alex de la Croix, Bad Gyal, Luna Ki, Amaia, La Zowi o Samantha Hudson, además de los protagonistas de la serie.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES