spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Realidad virtual», de Hernán Findling, será distribuida en Estados Unidos

Realidad virtual, la película de terror de Hernán Findling estrenada en marzo último en la Argentina, será distribuida en Estados Unidos, a partir de un acuerdo entre la agencia de ventas Film Sharks y la distribuidora neoyorquina Kino Lorber, que adquirió los derechos norteamericanos.

Otros acuerdos sobre la película cerrados por FilmSharks incluyen Media 4 Fun (Polonia), AV Jet (Taiwán) y Laon-I (Corea del Sur).

“Solo unas pocas historias de terror logran un grado tan alto de talento al fusionar tantas historias diferentes dentro de una misma función, incorporando clásicos del cine de género bien conocidos para hacer una función absolutamente nueva. Esta película de bajo presupuesto ha sorprendido a todos”, comentó a Variety el CEO de FilmSharks, Guido Rud.

Protagonizada por Vanesa González, Fede Bal, Christian Sancho, Guillermo Berthold y César Bordón, Realidad virtual se presentó en los festivales de Sitges y Bifan. Guadalupe (Vanesa González) acaba de terminar de filmar una película de terror dirigida por Matías (Guillermo Berthold), un director arrogante que busca junto a su productor (César Bordón) el éxito a toda costa. Cuando convoca al equipo a ver el primer corte del film en su casa, suceden cosas extrañas, aparecen imágenes que no habían sido filmadas y uno a uno comienza a morir. Guadalupe, la heroína de ambas películas, deberá salvarse y salvarlos antes de que sea tarde.

Hernán Findling, productor de más de veinte películas, es el actual presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES