spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ariel Winograd estrena sus dos producciones mexicanas: la película «¿Y cómo es él?» y la serie «Las Bravas FC»

Las dos últimas producciones dirigidas en México por Ariel Winograd verán la luz en los próximos días: la película ¿Y cómo es él? se estrena el jueves 7 y la serie Las Bravas FC se presenta en mayo. Simultáneamente, el realizador concluyó el lunes 4 el rodaje de El gerente, primer largometraje original de Paramount+ en la Argentina, protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.

¿Y cómo es él? es una comedia rodada en 2020 que aborda temas como la infidelidad, la fraternidad y el perdón. Su estreno se pospuso por la pandemia. Está protagonizada por Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega y se basa en la producción coreana Driving with my Wife’s Lover, que fuera escrita por Kim Tae-Sik y Kim Jun-Han.

Narra la historia de Tomás, un hombre apacible que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa. Inesperadamente, el taxista termina conduciendo para Tomás de regreso a la Ciudad de México, en un viaje memorable lleno de incidentes, que desarrollará un extraño vínculo entre ambos.

Las Bravas FC es la serie original de HBO Max coproducida entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio, en la que el fútbol sirve como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, un grupo de amigas que descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad que encuentra en el deporte una manera de reconocerse.

La serie describe el viaje de Las Bravas por cumplir su sueño: ganar el campeonato regional de fútbol. Pero esto no se les hará fácil, ya que buscarán el apoyo de un entrenador profesional, el ex jugador de élite Roberto Casas (Alfonso Herrera), que aceptó entrenar al equipo por obligación. De hecho, no considera al fútbol femenino como un deporte serio. Las historias de superación, los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas son las temáticas centrales de la serie.

Consta de ocho episodios y fue rodada en el estado de Campeche desde abril de 2021. Está protagonizada por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo y Juan Carlos Colombo.

No es la primera experiencia de Winograd en México: en 2019 estrenó el largometraje Tod@s caen y un año más tarde, la serie Cómo sobrevivir soltero.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES