spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Reconocimiento a La Mujer y el Cine: la Legislatura de Buenos Aires la declaró de interés cultural

La Asociación La Mujer y el Cine recibirá el reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que la declarará de interés cultural en un acto que se realizará el lunes 14 a las 17 hs. en la sede de la legislatura.

Participarán del evento la diputada Natalia Fidel (gestora de esta distinción) y todas las integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación: Annamaría Muchnik, presidenta y Graciela Maglie, vicepresidenta (ambas oradoras para esta ocasión); María Victoria Menis, Sabrina Farji, Victoria Carreras, Blanca Monzón, Vanina Spataro y Marta Bianchi.

El acto se llevará a cabo días después de que Annamaría Muchnik recibiera un homenaje del colectivo Periodistas Argentinas, que el martes 8 reconoció a quince mujeres referentes y trabajadoras de los medios de comunicación que inspiraron y abrieron el camino a las nuevas generaciones, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Las otras periodistas que recibieron ese tributo fueron Magdalena Ruiz Guiñazú, Mónica Cahen D’Anvers, Nora Lafón, María Seoane, Fanny Mandelbaum, Clara Mariño, Gloria Guerrero, Blanca Rébori, Luisa Valmaggia, Nora Bär, Stella Calloni, Diana Zurco, Mónica Gutiérrez y Liliana López Foresi.

La Mujer y el Cine desde hace casi 34 años desarrolla festivales, concursos y otras actividades buscando conformarse como una plataforma que promueva a realizadoras de nuestro país.

Este año el Festival tendrá una edición mixta (virtual y presencial) del 5 al 8 de mayo, con sus competencias, charlas y actividades paralelas. La convocatoria continuará abierta hasta el 20 de marzo en el enlace.

Foto: María Victoria Menis, Annamaría Muchnik y Victoria Carreras en el homenaje de Periodistas Argentinas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES