spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Inicio de producción de «Robo mundial», serie con Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo que se estrenará en plataformas en 2023

Star Original Productions anunció el comienzo de la producción de la serie original Robo mundial, comedia protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo, creada y dirigida por Gabriel Nicoli, que se estrenará en la plataforma de streaming en 2023.

Se trata de una comedia que relata las aventuras de un particular grupo de compañeros de trabajo, en su intento de robar nada menos que la copa del mundo. Cuenta la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la selección argentina queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un llamativo grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. Ellos idean un plan para robar la copa del mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

El proyecto se grabará en distintas locaciones de Buenos Aires, combinando elementos de humor absurdo, con la acción y el costumbrismo. Compuesta por seis episodios de 30 minutos cada uno, la serie contará con las participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol como los exjugadores de la selección Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez y los periodistas deportivos Sebastián Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego Fucks.

El elenco de Robo mundial se completa con Javier Gómez, Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola, Matías Luque Benante y la participación especial de Arturo Puig.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES