spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Limbo…hasta que lo decida», serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrena en el primer trimestre de 2022 y tendrá segunda temporada

Limbo… hasta que lo decida, serie original desarrollada por Mariano Cohn y Gastón Duprat junto a Margarita García Robayo con dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, tendrá segunda temporada.

La primera temporada tuvo su estreno mundial en el Canneseries realizado en septiembre último: fue la única producción argentina en la competencia oficial. Se trata de un drama psicológico de diez episodios producido por Star Original Productions / Pampa Films-Gloriamundi Producciones y distribuido por Disney, cuyo estreno está previsto en el primer trimestre de 2022 por Star+.

La serie está protagonizada por la española Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio. Trata sobre Sou (Clara Lago), una millonaria heredera de 28 años que vive en Madrid una vida de desfase, drogas y promiscuidad, hasta que la noticia de la muerte de su padre, un conocido empresario argentino, la obliga a regresar a Buenos Aires y enfrentarse a los problemas familiares y los traumas del pasado.

“La prioridad acá era ponerle imágenes a la percepción de Sou y a cómo ella ve el mundo. Siempre supe que eso nos tenía que llevar a un lugar original, a un lenguaje nuevo, tratar de romper con muchas series que manejan un lenguaje más común”, explicó Macri a Efe.

“Queríamos romper el costumbrismo. Al estar en la percepción del personaje de Clarita necesitábamos estar todo el tiempo quebrando esa aparente normalidad”, expresó Tiscornia a la agencia de noticias española.

El rodaje se llevó a cabo en plena pandemia y se extendió durante cuatro meses: “Tuvimos un equipazo en Argentina de producción y la gente con muchas ganas de salir a la cancha, de filmar, con cuidado también porque era algo nuevo para todos. No había vacunas todavía. A mediados de noviembre empezamos a filmar y estuvimos casi cinco meses hasta mediados de marzo”, destacó la correalizadora a todotvnews.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES