Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Dori Media Group vendió a Abu Dhabi Media los formatos de “Desafío Autofoto” y “Gánate al Público”

Dori Media Group (DMG) firmó un acuerdo con Abu Dhabi Media (ADM) de los Emiratos Árabes Unidos, la principal emisora ​​de servicios públicos y empresa de medios de los EAU, para crear versiones en árabe de dos formatos de entretenimiento creados por Studio Glam: Desafío Autofoto y Gánate al Público. Abu Dhabi Media ha encargado 15 episodios de cada formato para su canal insignia, Abu Dhabi TV y la aplicación ADtv.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Confiamos en que estos dos formatos únicos de Studio Glam tendrán éxito, especialmente entre el público adulto joven. Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación con Abu Dhabi Media y esperamos poder introducir más contenido en el mercado de los EAU en un futuro próximo. La introducción de los formatos de Dori Media en Abu Dhabi TV nos brinda la oportunidad de mostrar nuestra capacidad para construir una posición sólida en este mercado y marca un gran paso adelante en las ambiciones internacionales del Grupo en la región. Esta nueva colaboración destaca la amplitud y profundidad de la lista de Dori Media. También es un testimonio del éxito de nuestra cartera de producción verdaderamente diversificada, que está teniendo una gran recepción no solo a nivel nacional sino también en los mercados globales”.

Haitham Al Kathiri, Director Ejecutivo Interino – TV, Abu Dhabi Media, agregó: “Estamos comprometidos a combinar la experiencia global y los conocimientos locales para crear programas enriquecedores e imperdibles para nuestros espectadores leales, como lo demuestra habernos garantizado los derechos árabes de «Desafío Autofoto» y «Gánate al Público». Este acuerdo histórico refuerza la estrategia en curso del canal de televisión de Abu Dhabi para expandir nuestro grupo de socios y dirigirnos a una amplia base de audiencias regionales e internacionales a través de la provisión de contenido único y atractivo que sea entretenido, informativo y maravilloso”.

Desafío Autofoto es un programa de juego dinámico, contemporáneo e innovador filmado en todo el mundo que se inspira en el fenómeno de las selfies entre culturas a través de una competencia. Dos grupos de tres amigos deben replicar rápidamente las selfies que reciben. La competición consta de cinco rondas que se vuelven cada vez más duras, complejas y atrevidas. El éxito en este desafío depende de las habilidades de improvisación y la creatividad. Los atrevidos selfies callejeros a menudo involucrarán a completos extraños. La versión árabe de «Desafío Autofoto» será producida por Highways Arabia y está programada para salir al aire a fines de 2021.

Gánate al Público es un ciclo de competición de talentos donde la calle es el escenario y el público es la audiencia. No hay votos ni jueces, todo lo que tienen que hacer es lograr que se genere una multitud en la calle. Se invita a artistas a actuar en una esquina concurrida monitoreada por cámaras ocultas. Cada artista tiene 7 minutos para atraer a la mayor cantidad de espectadores posible. Por cada persona que se detiene a mirar, obtiene un punto. El artista que tenga la mayor cantidad de público ganará un premio en efectivo. La versión árabe de «Gánate al Público» se emitirá a principios de 2022, y pronto se anunciará la productora.

Read Previous

Podcast «Productores Audiovisuales: encuentros con los protagonistas», Episodio 32: Juan Pablo Buscarini (Pampa Films)

Read Next

Argentores entregó sus reconocimientos a la producción autoral 2020