spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Proyección de «Gilda» y presentación del libro «Mujeres, cámara, acción», el lunes 11 con entrada gratuita

El lunes 11 a las 19 hs., se exhibirá Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz junto con la presentación del libro Mujeres, cámaras, acción: empoderamiento y feminismo en el cine argentino, de Catalina Dlugi y Rolando Gallego. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural 25 de Mayo con entrada gratuita, coincidiendo con una nueva fecha de nacimiento de la recordada cantante.
En la presentación estarán presentes la realizadora Lorena Muñoz, el periodista Franco Torchia y la actriz y realizadora Mónica Lairana, quienes conversarán sobre el libro y el rol de la mujer en la industria cinematográfica. 

Gilda (2016) es una película biográfica dirigida por Lorena Muñoz, protagonizada por Natalia Oreiro y escrita por Tamara Viñes basada en la vida y carrera de la famosa cantante argentina Gilda, quien falleció en un accidente automovilístico en 1996.

La presentación integra el ciclo de cine de Mecenazgo, a cargo de BAAudiovisual. Se lleva a cabo cada lunes a las 19 hs. en la sala principal, con entrada gratuita, con reservas por Alternativa Teatral.

El Ciclo de Cine de Mecenazgo está a cargo de Bs.As. Audiovisual, quienes seleccionan y acercan películas nacionales que recibieron el apoyo del Programa de Mecenazgo. Este mes, además, habrá una presentación de un libro en una de estas fechas. 

El lunes 18 se presentará La forma de las horas, de Paula de Luque y el lunes 25, Los Knacks: déjame en el pasado, de Mariano Nesci y Gabriel Nesci.

El acceso a la presentación se hará con previa reserva en Alternativa Teatral.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES