spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Darío Turovelzky, nuevo líder de Chilevisión

Darío Turovelzky, Director General para Cono Sur y Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Americas, desde esta semana tendrá a su cargo Chilevisión, la principal cadena televisiva de Chile. Juan Ignacio Vicente se unió a Chilevisión como su vicepresidente y director ejecutivo, reportando a Turovelzky.

Los nombramientos fueron revelados por JC Acosta, presidente de ViacomCBS Intl. Studios (VIS) y Networks Americas, a quienes Turovelzky seguirá reportando, de acuerdo a la información de Variety.

Turovelzky tiene a cargo Telefe en Argentina y toda la operación de canales, streaming, producción y otros negocios en el Cono Sur, y ahora expande sus responsabilidades a Chile, donde comandará toda la operación local del grupo.

ViacomCBS adquirió Telefe a finales de 2016, nombrando a Turolevzky director de contenido global en marzo siguiente. Durante los últimos 45 meses consecutivos, la cadena ahora propiedad de ViacomCBS ha sido calificada como la emisora ​​pública gratuita más vista en Argentina.

“Bajo el liderazgo de Darío, Telefe se ha convertido en el líder indiscutible de la televisión abierta en Argentina y expandió el ecosistema ViacomCBS y no tengo ninguna duda de que Chilevisión prosperará bajo su dirección”, dijo Acosta.

Días atrás, ViacomCBS Networks International de ViacomCBS cerró la adquisición de Chilevision en Chile de manos de WarnerMedia de AT&T, expandiendo su negocio en español. La transacción incluye la red de televisión abierta de Chilevision, que según las compañías ha sido el canal más visto del país en lo que va de año, con la biblioteca de contenido de la firma que abarca géneros como deportes, entretenimiento y noticias, así como sus “vastas capacidades de producción”.

ViacomCBS dijo que “estos atributos, el alcance de la red Chilevisión y una estrategia de ventana de su canal de contenido a través de servicios gratuitos, pagos y premium servirán como un valioso vehículo de marketing para el ecosistema en español de ViacomCBS Networks International y expandirán [su] estudio, transmisión y presencia lineal en la región”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES