spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El 5 de septiembre cierra la inscripción para el primer laboratorio audiovisual para los Objetivos de Desarrollo Sostenible

[ACTUALIZACION] Hasta el 5 de septiembre está abierta la inscripción para el ODS LAB, el primer Laboratorio Audiovisual para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, destinado a productores, directores y guionistas de Iberoamérica, convocados por la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030, Pampa 2030, y la Red de Televisoras de América Latina, RED TAL, conjuntamente con Construir TV y Construir CINE: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo.

ODS LAB  apoyará historias iberoamericanas en etapa avanzada de desarrollo, narradas en cualquier género audiovisual, destinadas a generar un impacto positivo en la sociedad y que aborden alguno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La convocatoria busca proyectos creativos, ya sean estos documentales o de ficción en todos los formatos y duraciones, unitarios o seriados, de larga, media y corta duración, así como campañas o spots publicitarios, siempre y cuando busquen generar un impacto social en la audiencia y/o en las comunidades que retratan sobre la importancia del Desarrollo Sostenible. Se valorarán aquellos proyectos que incluyan, junto con la historia, formas originales de llevar el mensaje a diversas plataformas como podcasts, adaptaciones cortas para web o campañas en redes sociales, por mencionar algunos.

En esta primera edición el ODS LAB seleccionará entre 8 y 10 proyectos que participarán de la instancia de Laboratorio a realizarse de manera online durante octubre de este año.

Los proyectos seleccionados pasarán por mentorías individuales y capacitaciones grupales para mejorar la calidad y resultados de los proyectos.

El lab concluye con una sesión de pitch final y reuniones «one to one» con decisión «makers» y «change makers».

Las bases y condiciones se encuentran en este enlace.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES