spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Presentación y anticipo de la serie documental “Raphaelismo” en San Sebastián

Con la presencia de Raphael y el anticipo de un episodio se presentará la serie Raphaelismo, el primer y único documental con la implicación directa del propio artista, en la 69 edición del Festival de San Sebastián que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de septiembre. Se trata de un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito. La gala se celebrará el domingo 19 en el Teatro Victoria Eugenia. El estreno de la serie llegará en 2022 en la plataforma Movistar+.

Raphaelismo es una serie de cuatro episodios creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega -nominados al Goya por Anatomía de un Dandy (2020)- de Dadá Films & Entertainment,

Lo que hace diferente a este proyecto es la implicación del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia. El único documental sobre el artista que cuenta no solo con su participación, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una visión mucho más íntima y humana de Raphael.

Raphaelismo es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain rodada entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), México, Miami y Los Ángeles.

En 2015, Raphael acompañó el estreno de Mi gran noche, de Alex de la Iglesia, en el 63 Festival de San Sebastián.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES