spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El perro que no calla», de Ana Katz, premio a la mejor película en el Festival de Colonia

El perro que no calla, de Ana Katz, que competirá en el 4º Festival Internacional de Cine de Bruselas -que comienza el miércoles 1 de septiembre-, recibió el premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Colonia (Alemania).

El sexto largometraje de la realizadora, aun inédito en la Argentina, había obtenido en febrero el premio a la mejor película de la Big Screen Competition en Rotterdam.

Se trata de una producción de Laura Huberman y Ana Katz, coproducida por Ramiro Pavón y Pablo Ingercher de OH MY GOMEZ! Está protagonizada por Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi.

Su protagonista a Sebastián, interpretado por Daniel Katz. Sus vecinos no pueden soportarlo más. Cada vez que está fuera de casa, el gemido de su perro llega hasta los huesos. ¿Debería la criatura solitaria ir a la oficina después de todo? El empleador de Sebastián no quiere saber nada de eso. Dejar tu trabajo también es una opción, aunque no hace exactamente la vida más fácil para los treintañeros.

El perro que no calla, será una de las diez películas en competencia en la sección oficial de Bruselas (BRIFF), que concluirá el 11 de septiembre.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES