spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Festival Cinecannábico

Hasta el 31 de agosto está abierta la convocatoria para trabajos audiovisuales de cualquier duración (corto, medio o largometraje) y de cualquier género (ficción, documental, animación, videoclip) para el Festival Internacional de Cinecannábico Río de la Plata, que se llevará a cabo en Montevideo en noviembre próximo y en Buenos Aires en febrero de 2022.

Podrán participar películas realizadas y concluidas después del 1 de enero de 2017, con cualquier soporte, formato, tratamiento y duración. Este año el FICC sumará tres categorías de competencia, con jurados internacionales: Largometraje, Cortometraje y Premio del público (elegido por el voto de los espectadores).

Para la evaluación y selección se tendrán en cuenta criterios de calidad, originalidad, destreza en el desarrollo narrativo de la obra y que el cannabis esté presente en el film.

La primera edición del FICC en Buenos Aires se realizó en febrero de 2020. Se presentaron 30 films en distintas sedes y al aire libre.

El FICC surge con la necesidad de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la temática del cannabis, a través de la imagen cinematográfica como medio sensibilizador y transformador.

El formulario de inscripción está en el siguiente enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES