spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Un novio para mi mujer», trece años después de su estreno, tiene su remake en España

Laura Mañá comenzó en Barcelona el rodaje de la comedia romántica Un novio para mi mujer, basada en el original de 2008 con producción de Patagonik Film Group. Esta nueva versión es una producción española de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures, que cuenta con la participación de Amazon Prime Video y con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.

El original argentino de 2008, con guion de Pablo Solarz y dirección de Juan Taratuto y protagonizado por Adrian Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity, convocó un millón y medio de espectadores en Argentina y tuvo sus reversiones en México, Brasil, Italia, China, Francia, Chile, Vietnam y Corea del Sur donde.

La nueva versión está protagonizada por Belén Cuesta (The Endless Trench), Diego Martín (Elite) y Hugo Silva (El Cuerpo), junto con Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, vistos por primera vez en Chavalas. El guion está escrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).

En la película, Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor ‘de los de antes’, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

FilmSharks, del argentino Guido Rud, tiene los derechos de venta en todo el mundo y presentará imágenes de la comedia romántica a los compradores a finales de este año. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en los cines de España, y tras su paso por las salas estará disponible en Amazon Prime Video.

En 2010, Warner Bros. estaba trabajando en una nueva versión estadounidense con Steve Carell, pero el proyecto fracasó. La idea podría retomarse, ahora que la estrella de Gámbito de dama, Anya Taylor-Joy (de ascendencia argentina), la declaró su película argentina favorita de todos los tiempos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES