spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Santiago Giralt rodará el melodrama romántico «Perla», con Jimena Barón y Luciano Castro

Santiago Giralt llevará a cabo en su ciudad natal, Venado Tuerto, el rodaje de Perla, previsto para fin de 2021 o comienzos de 2022. Se trata de un melodrama romántico sobre la diversidad, con guion del propio Giralt, que tiene más de diez años de gestación, y que estará protagonizado por Jimena Barón, Luciano Castro y un intérprete trans aun no determinado.

Perla es un melodrama clásico, una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quien cada uno es.

Giralt (quien también es actor, escritor, dramaturgo, productor y docente) preestrenó este año dos producciones en el Bafici: Diarios queer y UPA – Una pandemia argentina (en codirección con Tamae Garateguy y Camila Toker).

Además, tiene en preproducción el ambicioso proyecto Norma, coproducción con Chile y Uruguay, con Mercedes Morán y Patricia García como protagonistas y Nathalia Videla Peña y Alejandro Israel como productores.

En 2011 fundó junto a su socio Federico Carol la productora de contenidos Los Griegos Media.

Jimena Barón brilló desde su debut en un papel infantil en El Faro (1998), de Eduardo Mignona, y se erigió en una popular actriz televisiva y cantante. Su último trabajo en cine fue El Potro (2916), de Lorena Muñoz.

Luciano Castro, reconocido actor en televisión y series (actualmente protagoniza El primero de nosotros, de Paramount+), había debutado en cine en Toda la gente sola (2009), una comedia dramática dirigida y escrita por el propio Giralt que también se rodó en Venado Tuerto.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES