spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El perro que no calla» tendrá su lanzamiento en plataformas británicas el 21 de mayo

Todavía no tiene fecha de estreno en la Argentina, pero El perro que no calla no detiene su trayectoria internacional: el drama de Ana Katz, será lanzada internacionalmente el viernes 21 de mayo a través de la plataforma de transmisión Curzon Home Cinema exclusivamente en el Reino Unido e Irlanda.

Curzon, compañía británica surgida inicialmente como sala de cine, que en 2010 expandió sus actividades al videohome, adquirió los derechos de la producción de Ana Katz para incorporarla a su catálogo.

El drama protagonizado por Daniel Katz, Julieta Zylberberg y Carlos Portaluppi también forma parte del portfolio de la empresa de ventas internacionales Luxbox, con sede en París.

Filmado en blanco y negro, El perro que no calla sigue a Sebastián, un hombre de unos treinta años que se dedica a su leal perro y trabaja en una gran cantidad de actividades temporales. A medida que avanza de manera irregular a lo largo de la edad adulta, navega por el amor, la pérdida y la paternidad, hasta que el mundo se ve sacudido por una catástrofe repentina que pone patas arriba su ya turbulenta vida.

El perro que no calla tuvo su estreno mundial en competencia en Sundance y ganó el premio VPRO Big Screen Award en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR). El guion es de Ana Katz y Gonzalo Delgado, con producción de Laura Cine y Oh my Gomez! Los productores son Laura Huberman, Ana Katz, Ramiro Pavón y Pablo Ingercher.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES