spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje del documental «Tormenta de fuego», de Luciano Nacci

Luciano Nacci comenzó el rodaje de su segundo largometraje Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia, junto al actor Axel Emilien.

Se trata de un documental que retrata los hechos ocurridos a partir de los incendios iniciados el 9 de marzo último en la provincia de Chubut. El fuego arrasó con más de 14 mil hectáreas de bosques, más de 300 viviendas y provocó la muerte de varias personas.

A través de varios testimonios de los sobrevivientes, las brigadas, la comunidad mapuche y los municipios, se indaga sobre el incendio más grande de la historia argentina

La película es una producción de Km Sur Films (productora de Nacci) y Caillet-Bois Films y cuenta con el apoyo de la comunidad de El Bolsón y de El Hoyo.

Los realizadores expresaron su necesidad de rodar y editar la película lo antes posible para visibilizar y que estos desastres ambientales no vuelvan a pasar.

Luciano Nacci nació en Viedma, Rio Negro en 1990. Es director, productor independiente, camarógrafo, montajista y sonidista. Escribió y dirigió once cortometrajes, muchos de los cuales han formado parte de la selección oficial de diversos festivales nacionales e internacionales. Es director del Festival de Cine Luz del Desierto que se realiza en la ciudad de Roque Pérez y docente de Taller Escuela Imagen.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES