spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Maura Delpero, seleccionada para el TorinoFilmLab por su proyecto «La novia de la montaña»

La novia de la montaña, el nuevo proyecto de Maura Delpero, fue seleccionada para participar en el taller de desarrollo ScriptLab de TorinoFilmLab, cuyo primer módulo se realizará del 21 al 27 de marzo de forma virtual.

La producción se desarrollará en el pequeño pueblo alpino de Vermiglio en la región italiana de Trentino Alto-Adige, entre 1944 y 1945. “Lucía, Nanda y Flavia son las tres hermanas jóvenes de la numerosa familia del maestro de escuela local. Algo cambia cuando un grupo de soldados se refugia en la pequeña comunidad de montaña”, expresa la sinopsis del proyecto.

ScriptLab es un programa de escritura de guiones para largometrajes de ficción, tanto ideas originales como adaptaciones, en etapas tempranas de desarrollo. También capacita a profesionales del cine interesados ​​en el proceso de edición de historias.

Delpero obtuvo el premio anual Women in Motion Young Talent Award otorgado por el Grupo Kering y el Festival de Cine de Cannes por Hogar, drama que cuenta la historia de Luciana, Lu (Agustina Malale) y Fátima, Fati (Denise Carrizo), compañeras de habitación junto a sus hijos dentro de un instituto religioso italiano para madres adolescentes en Buenos Aires. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES