spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Otro jugador fuerte en el streaming: Paramount+ se lanza el jueves 4 de marzo en Argentina

El jueves 4 de marzo llegará a la Argentina el servicio de streaming Paramount+, simultáneamente con Estados Unidos, Canadá y el resto de América Latina.

Se trata de un lanzamiento de ViacomCBS, empresa especializada en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, su cartera incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, CBS All Access, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otros.

Paramount + contará con un catálogo de más de 30,000 episodios, 2.500 títulos de películas y más de 1.000 eventos deportivos en vivo, además de cobertura de noticias las 24 horas. Más de 50 nuevas series en múltiples géneros se presentarán durante los próximos dos años en el streamer, que promete 7.000 episodios de contenido para niños, 5.000 de realidad y 6.000 de comedia.

Por otra parte, la plataforma planea estrenar películas previstas para 2021 (como Mission: Impossible 7 o Top Gun: Maverick), después de una ventana de entre 30 y 45 días. El plan sigue los pasos de la decisión de Warner de estrenar simultáneamente en salas y en HBO Max durante este año, lo que implicará un cambio en las normas con los exhibidores.

ViacomCBS pronostica que los suscriptores de transmisión crecerán a 65-75 millones, principalmente en Paramount+ cuando la compañía presente su nuevo servicio directo al consumidor.

La compañía aumentará la inversión en contenido de transmisión pura a 5 mil millones de dólares en 2024, anticipó el director financiero, Naveen Chopra. El objetivo está por encima del presupuesto declarado de otros nuevos servicios de transmisión como HBO Max de WarnerMedia y Peacock de NBCUniversal , aunque por debajo de los 19 mil millones de dólares de Netflix.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES