spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Hasta que me desates», en función especial el viernes 18

Hasta que me desates, de Tamae Garateguy, protagonizado por Martina Garello y Rodrigo Guirao Díaz, se exhibirá en una función especial el viernes 18 en forma presencial, en el ciclo “Cine+Pizza”. La función se llevará a cabo a las 19.30 hs. en el Bar Portuario, de Pinzón 102 (esq. Caboto), La Boca.

Se trata de un drama erótico estrenado en 2017 que sigue los pasos de dos protagonistas: por un lado, una joven bailarina que, luego de un fatal accidente en el que perdió a su familia, queda sumida en un pozo anímico que la lleva a la autodestrucción, coqueteando con la muerte. Por el otro, un médico que carga con la infamia de alguna mala praxis en su haber. Los caminos entre ellos se cruzan, en el comienzo de una espiral donde la fascinación y la locura se retuercen en una historia de amor oscura pero profunda. 

Por tratarse de una modalidad presencial, respetando el protocolo y el distanciamiento social, habrá reserva anticipada al mail dirodriguez155@gmail.com (Diana Rodríguez) o al teléfono del local, 4300-5050.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES