spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Florencia Peña protagonizará «Miénteme», coproducción que se rodará en Chile en 2021

Florencia Peña protagonizará la comedia romántica Miénteme, coproducción argentino-chilena que se rodará en Chile en 2021, en la que participarán Benjamín Vicuña, Leonor Varela y Lucas Akoskin.

Se trata de una coproducción entre Aliwen Entertainment (del actor y productor argentino Lucas Akoskin, con sede en Los Angeles), Inversiones Cinematográficas de Chile y Magoya Films de Argentina, de acuerdo a la información de Variety.

El proyecto, que será dirigido por Sebastian Schindel, está basado en un guión de Leonel D’Agostino y del propio Schindel, y tiene que ver con la crisis típica que enfrentan las parejas en torno a los 40 años. Se trata de un matrimonio de diez años sin hijos, interpretado por Akoskin y su verdadera esposa, la chilena Leonor Varela, que se da un impulso necesario cuando intentan vincular sentimentalmente a su amiga Bárbara (Florencia Peña) con Julián (Benjamín Vicuña).

Florencia Peña en La panelista.

Florencia Peña actualmente conduce el magazine Flor de equipo en Telefé. Tiene pendiente el estreno de La panelista, una comedia dirigida por Maxi Gutiérrez con Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela y Soledad Silveyra, entre otros, que trata sobre las internas de los programas televisivos de espectáculos. La presentación se postergó hasta la reapertura de las salas de cine.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES