spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Buenos Aires Rojo Sangre se hará del 3 al 13 de diciembre en forma virtual y gratuita

Los preestrenos de Sangre Vurdalak (Santiago Fernández Calvete); Al tercer día (Daniel de la Vega, ya exhibida en un autocine) o Historia de lo oculto (Cristian Ponce) son algunas de las novedades argentinas de la 21ª edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre en modo virtual y gratuito.

El Festival se llevará a cabo en las plataformas Contar, Flixxo y Youtube, con la premisa de mantener la programación habitual en el contexto pandémico, sumando contenidos exclusivos y actividades paralelas.

En el plano internacional, se verán títulos como la caótica y lisérgica sudafricana Fried Barry (Ryan Kruger); los chupasangres comunistas de la húngara Comrade Drakulich (Márk Bodzsár); el asfixiante y claustrofóbico film francés Meander (Mathieu Turi); la divertida comedia punk norteamericana Uncle Peckerhead (Matthew John Lawrence); la inimputable cinta alemana Sky Sharks (Marc Fehse) con sus tiburones zombies nazis voladores; Urubú, debut en el largometraje del español Alejandro Ibañez Nauta, heredero de una gigantesca tradición terrorífica a través de su padre, Chicho Ibáñez Serrador y su abuelo, Narciso Ibáñez Menta o la terrorífica producción brasileña O cemiterio das almas perdidas del habitual crédito del festival, Rodrigo Aragão.

Además, para mantener el espíritu del BARS, a través del canal de YouTube oficial habrá múltiples actividades: charlas, talleres, encuentros con realizadores, presentaciones de libros y hasta la emisión en vivo de nuestro podcast Polémica en el BARS.

Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con un recorrido de más de dos décadas, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo y un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género.

Foto principal: Sangre Vurdalak

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES