spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Festival de Cine Coreano en Buenos Aires, del 2 al 22 de noviembre gratis

Entre el lunes 2 y el domingo 22 de noviembre tendrá lugar la 7ª edición del Festival de Cine Coreano en Buenos Aires – Han Cine, que se desarrollará en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en forma gratuita, bajo la modalidad de “video on demand” (VOD) a través de CineAr Play web y sus aplicaciones, solo para espectadores en territorio argentino.

Se trata del primer festival en Argentina dedicado exclusivamente al cine coreano, que presentará 20 producciones del cine coreano contemporáneo.

Algunos de los filmes que se podrán ver en esta edición son El lector de rostros y Un taxista: los héroes de Gwangju (ambos protagonizados por el actor Song Kang-ho, conocido por su labor en Parásitos), Escuadrón de alta velocidad, Gangnam Blues, Minoría de edad y Área de seguridad compartida, el clásico thriller de de Park Chan-wook, situado en la frontera entre las dos Coreas. La programación también incluye los policiales Diario de un asesino y Crímenes ocultos.

El Festival de Cine Independiente de Seúl tendrá este año una participación especial en el Han Cine, presentando cinco títulos seleccionados por el equipo del Festival de Cine independiente de Seúl. Se trata de las taquilleras El gran golpe y Asesinato, el film de animación Un perro valiente, el thriller financiero Dinero sucio y la comedia Llaves cruzadas.

No se informó oficialmente sobre la programación completa.

Foto principal: Un taxista: los héroes de Gwangju

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES