spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Giorgelli rodó en República Dominicana un thriller acuático con Marcelo Subiotto

Pablo Giorgelli terminó de filmar en República Dominicana su tercera película, La Encomienda, protagonizada por Ettore D’Alessandro y el debutante Henry Shaq Montero, con la participación de Marcelo Subiotto. Se trata de un thriller acuático que rodó durante octubre, en plena pandemia, en los estudios Pinewood, en un set especialmente diseñado para rodajes acuáticos.

Con guion de Giorgelli, D’Alessandro y Adrián Biniez, la película narra la odisea de Pietro, Abreu y Benel, quienes tienen que sobrevivir al naufragio del barco que los transportaba en aguas del Caribe.

Pietro (Ettore D’Alessandro) trabaja en la cubierta de La Encomienda, un barco clandestino dedicado al tráfico ilegal de todo tipo por las aguas del Caribe. Abreu (Marcelo Subiotto) es un experimentado tripulante encargado de las máquinas y los motores. Benel (Henry Shaq Montero) es un joven negro que intenta emigrar clandestinamente desde República Dominicana, su país de residencia, hacia Miami.

A poco de zarpar La Encomienda, naufraga. Solos, flotando como pueden, en la inmensidad de ese mundo azul y monótono, estos hombres deberán enfrentarse, hora a hora, minuto a minuto, con ese mar inmenso que amenaza con devorarlos a cada instante. Una lucha desigual que transita los entreveros del cuerpo y del alma, donde una gota de agua dulce puede tener el mismo peso que un dilema moral.

Producida por Lantica Media, Ecahfilm de República Dominicana y Tarea Fina, La Encomienda fue rodada en el tanque de agua de los estudios Pinewood.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES