spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Inmortal», de Fernando Spiner, al Festival de Ciencia Ficción de Trieste, que comienza el 29 de octubre

Inmortal, de Fernando Spiner, fue seleccionada para participar en el Trieste Science + Fiction Festival, el mayor evento italiano dedicado a la ciencia ficción, que tendrá lugar del 29 de octubre al 3 de noviembre en forma física y en internet.

Inmortal es un drama fantástico que tuvo su estreno mundial en la sección oficial del 53º Sitges, el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que concluyó el domingo 18 de octubre.

El elenco está compuesto por Diego Velázquez, Analía Couceyro, Belén Blanco, Daniel Fanego, Patricio Contreras y Elvira Onetto. El guión es de Pablo de Santis.

Describe la historia de Ana (Belén Blanco), una mujer que llega a Buenos Aires tras la muerte de su padre (Patricio Contreras). A través de Sara (Elvira Onetto), su viuda, descubre que un científico llamado Benedetti (Daniel Fanego) fue contratado por una misteriosa fundación vinculada a una red de cementerios privados, cuyo objetivo es concretar el proyecto de un mundo paralelo (llamado Leteo), en el que se plantea la convivencia entre vivos y muertos. Ana conoce a Víctor (Diego Velázquez), hijo de Benedetti y primer “muerto” de Leteo que, en realidad. El encuentro deviene en un romance, que pone en riesgo la continuidad del experimento.

El Festival celebrará su 20 aniversario con una edición especial, con obras provenientes de Australia, Reino Unido, Irlanda, Rusia, Italia, Argentina, Francia, Noruega, Hungría, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Lituania, España y Estados Unidos.

La proyección virtual en la plataforma Mymovies Online Cinema abarca una selección de lo mejor de la ciencia ficción de 2020: largometrajes, documentales científicos, dos programas de cortometrajes y la serie de televisión coreana SF8, que ya se describe como la respuesta de Asia a Espejo negro. Entre las películas incluidas en esta categoría se encuentra Inmortal de Argentina de Fernando Spiner.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES