spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Martina Gusman protagoniza la serie española «El inocente», que se estrena en 2021

Martina Gusman tendrá un rol protagónico en El inocente, miniserie española creada por Oriol Paulo, que fue anunciada por Netflix España como una de las producciones a estrenarse en 2021.

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, con guion de Paulo junto con Jordi Vallejo y Guillem Clua, es un drama protagonizado por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado. El argumento es el siguiente: una noche, hace nueve años, Mateo (Mario Casas) intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia (Aura Garrido), está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

La foto principal corresponde a la única imagen que se difundió oficialmente de El inocente.

Además, Gusman tiene una participación especial en La Treintena, serie española creada por Mireia Noguera y Marta Vives con 6 episodios dirigidos por Noguera, que siguen la vida de cuatro mujeres en Barcelona bajo el confinamiento. El elenco está conformado por Marta Vives, Paula Malia, Marta Castellote, Mireia Oriol y David Solans. Producida por Legendary Global, fue estrenada en la plataforma VIX el 22 de octubre.

La trama se basa en los problemas de las amigas encerradas en Barcelona, quienes se comunican a distancia a través de dispositivos digitales. Todos los capítulos duran entre 12 y 15 minutos e inician con una de las amigas en una sesión de terapia en línea para contar sus problemas durante la pandemia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES