spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El INCAA puso en marcha la creación de una Sede Regional de la ENERC en Mar del Plata

Las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales pusieron en marcha el proyecto de creación de la Sede Regional de Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en Mar del Plata. La iniciativa surgió a partir de una propuesta planteada por el presidente del organismo, Luis Puenzo, en la reunión de la Asamblea Federal.

Para tal propósito mantuvieron la primera reunión de trabajo en la que participaron, además de Puenzo, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi; el Subsecretario de industrias creativas e innovación cultural, Nicolás Wainszelbaum y autoridades del INCAA como Raúl Rodriguez Peila (Gerente General), Carlos Abbate (Rector ENERC) y Silvina Cornillon (Coordinadora de Animación).

El objetivo de la creación de la Sede Regional (sería la quinta) es crear una institución de nivel terciario destinada a la enseñanza de animación y efectos digitales en Mar del Plata.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES