spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Invocación a Alejandra Pizarnik, recital de poesía interpretado por grandes actrices, durante septiembre

Las lilas, el silencio y la noche – Invocación a Alejandra Pizarnik es la maratón de poesías que abre el juego a primeras actrices que indagan en la intimidad de su aislamiento social, e ingresan en el universo poético de Alejandra Pizarnik. Se presenta los domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 21hs. en Alternativa.com.

Formado por un elenco de reconocidas actrices como Cristina Banegas, Marilú Marini, Mirta Busnelli, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Laura Grandinetti, Mónica Raiola y Heidi Fauth, a través de un texto en particular de una de las poetas mas importantes de Latinoamérica, las voces en off funcionan como hilo conductor, en donde cada invitada tuvo el desafío de volverlo materia visual a través de imágenes que ellas mismas fueron construyendo con la cámara de su celular.

La multiplicidad de miradas sobre la misma obra, y su posterior fusión en un relato único, tienen como objetivo principal poner en valor la poesía y a sus protagonistas. De esta manera, cada poema se transformo en una pieza única de construcción colectiva. Se accede a través de este enlace. Parte de lo recaudado está destinado a Actrices Solidarias.

FICHA TÉCNICA ARTÍSTICA

Intervención creativa: Damián Lomba, Mariela Asensio, Tomás Frezza

Idea original: Damián Lomba

Montaje: Tomás Frezza, Stefano Storchi, Elizabeth Wendling

Sonido y música: Rocío Morgenstern

Diseño gráfico: Flor Acera

Comunicación + Media: Duche&Zárate

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES