spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Desde este fin de semana vuelve el autocine a la ciudad de Buenos Aires

Desde este fin de semana, la ciudad de Buenos Aires incorpora el autocine como una nueva propuesta cultural, desde sus automóviles y con el protocolo de seguridad correspondiente, en diversos espacios porteños.

Este fin de semana se inaugurará el Estadio Obras Autocine. Desde el sábado, grandes y chicos disfrutarán proyecciones de películas de diversos géneros desde sus automóviles. Los sábados, domingos y feriados de 15 a 1 hs. y durante la semana de 18 a 1 hs. Por su parte, el Autocine Atlas La Rural comenzará con funciones desde el 10 de septiembre, los sábados y domingos de 12 a 2 hs. y durante la semana de 18 a 2 hs. Y el 15 de septiembre será el turno del Autocine Mandarine Park, que funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 3 hs., los viernes de 18 a 3 hs. y el resto de los días de la semana de 18 a 1 hs.  

En breve también quedarán habilitados el Estacionamiento norte de Aeroparque y Parque Sarmiento, entre otros espacios a confirmar a la brevedad. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, presenta esta propuesta para el regreso de las actividades culturales en diversos espacios de la Ciudad.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES