Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Ando cantando», serie realizada en Entre Ríos, desde el viernes 28 en Contar

El viernes 28 de agosto, la plataforma pública y gratuita Contar estrena Ando cantando, una serie de ficción dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger, rodada de manera integral en la ciudad de Colón, en la Provincia de Entre Ríos, con la correntina Juliana Gallipoliti (ganadora del certamen La Voz Argentina 2019), Julián Cerati, Antonella Carabelli, Sol Premat, Nicolás Di Pace y Oscar Villalba como sus protagonistas.

Ando cantando es una serie de 4 capítulos de 27 minutos cada uno, que narra las historias de seis jóvenes del Litoral. Ana es una adolescente que cursa cuarto año de la secundaria: es una apasionada de canto, pero le juega en contra su timidez. Sin embargo, siente que cantar es su mayor pasión, con la que puede expresar sus sentimientos más profundos.

Desde hace un tiempo, compone y canta con uno de sus amigos, Lucho. El dúo será elegido por la escuela para el acto de fin de año. Solo que Delfina, una de las chicas más populares, opacará su debut con una de sus andanzas.

La serie muestra, de este modo, la historia de estos adolescentes, quienes aprenderán a enfrentar sus miedos, a vivir nuevas aventuras y a conocer el amor. El rodaje se realizó en el Club Piedras Coloradas, el Parque Quirós, la Escuela Nº 1 Juan José Paso y el teatro Centenario, todos en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Además, algunas escenas fueron grabadas en el pueblo de Liebig.

Fue dirigida por Guillermo Berger, producida por Germán Berger, con guion de Lucía Möller. También actúan Hernán Venagli, Gisela Ferrari, Lucila Acuña, María del Carmen Galván, Myrna Onna, Ricardo Urbini, Natalia Peré, Facundo Del Real, entre otros.

Este es el orden de los episodios:

Viernes 28 – Episodio 1: #denadatodo

Viernes 4 – Episodio 2: #entrenosotros

Viernes 11 – Episodio 3: #trendingtopic

Viernes 18 – Episodio 4: #compartir

Ver anterior

Victoria Chaya Miranda: «el cupo es la necesidad de regular el derecho a la multiplicidad de miradas»

Ver siguiente

Jimena Monteoliva estrena «Matar al dragón»: «Todo el tiempo me preguntan cómo anticipé la aparición de un virus»