Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Primer Festival de Hurlingham se hará en septiembre y anticipa la vuelta al cine

Cuatro largometrajes de ficción y otros cuatro documentales participarán en la competencia oficial de la primera edición del FESTIHUR, el Festival de Cine de Hurlingham, que se desarrollará entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre. El anuncio llegó acompañado de una novedad importante: la muestra se hará en forma presencial, en el Nuevo Cine y Teatro Cosmopolita de Hurlingham.

El Festival también contará con una Competencia de Cortometrajes de Ficción y una Competencia de Cortos Documentales.

La selección oficial incluye estas producciones:

Competencia Largometrajes de Ficción

Vigilia en agosto, de Luis Maria Mercado (Argentina)

Ni héroe ni traidor, de Nicolás Savignone (Argentina)

Aleksi, de Bárbara Vekaric (Croacia)

En medio del laberinto, de Salomón Perez (Perú)

Competencia Largometrajes Documentales

Encandilan luces, de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina)

Papelito, de Sebastian Giovanale (Argentina)

Mañolino Guemma, de Antonio Rius (España)

Sara, Neyda, Tomasa y las otras, de Lizette Limonite

(Colombia/Francia)

Competencia Cortos de Ficción

El club, de Emiliano Martínez (Argentina)

Distancias, de Pablo Aramayo (Argentina)

Tiempo de cosecha, de Pilar Ruger Alonso (Argentina)

Todo lo cercano se aleja, de Francisco Bouzas (Argentina)

Camino al monte, de Santiago Fabrizio (Argentina)

Tahrib, de Gerard Vidal (España)

A la cara, de Javier Marco (España)

El último de los últimos, de Patrice Guillain (Francia)

El grafitti, de Aurelien Laplace (Francia)

El techo de cristal, de Francois Revouy (Francia)

Mezze stagioni, de Riccardo Menicatti & Bruno Ugioli (Italia)

Lo que no fue en tu año, de Hernán Velit (Perú)

Competencia Cortos Documentales

El color del Jacarandá, de Corina López (Argentina)

El inframundo, de Rogelio de Álvaro Sanchez (Colombia)

El rastro, de Martín Díaz (Argentina)

Los planos, de Leandro Zerbatto (Argentina)

Ser feliz no vao, de Lucas Henrique Rossi Dos Santos (Brasil)

C.I.T.A, de Marcos Pretti, Lucas Molina y Tadeo Suárez (Argentina)

Sebastian Rodriguez

Read Previous

Concurso de guiones en la plataforma Filmarket Hub, abierto hasta el 30 de septiembre

Read Next

«En lo que te has convertido», primera ficción del sociólogo Gerardo Adrogué