Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Estrella fugaz», miniserie de ciencia ficción realizada en cuarentena, se estrena el viernes 7

El viernes 7 de agosto a las 23 hs. se estrena en línea y en forma gratuita Estrella fugaz, miniserie de cuatro capítulos realizada en cuarentena, producida por Sarna Cine, que se presenta en el canal de youtube www.youtube.com/sarnaprod. La miniserie estrenará todos los viernes de agosto un nuevo episodio.

Estrella fugaz es un proyecto que mezcla la ciencia-ficción con la comedia, y al mismo tiempo apuesta a la producción en aislamiento y con extremadamente bajo presupuesto. Nace luego de haber ganado en el festival Fantaspoa At Home con Eclosión, un cortometraje completamente producido en cuarentena el pasado abril.

La miniserie toma el nombre de una misión espacial tripulada que partió hace una década y ahora finalmente vuelve a su planeta, solo que la Tierra ya no es lo que era: una pandemia dejó al mundo encerrado en una interminable cuarentena que ya lleva años. Tres miembros de la misteriosa y extinta Agencia Espacial que puso en órbita la misión interceptan el llamado del olvidado astronauta Ignacio Anchorena… ¿deben ayudarlo a aterrizar? ¿qué se esconde tras Estrella Fugaz?

3 deseos (Capítulo 1)

El capítulo 1 es 3 deseos. Daniela -ex técnica de la desaparecida Agencia Espacial-, intercepta el llamado del astronauta Ignacio Anchorena, que fue mandado al espacio hace una década y ahora pide coordenadas para aterrizar, ajeno a que el mundo fue arrasado por un virus con ínfulas de pandemia. Daniela contacta a sus ex compañeros, Alejo y Sebastián, para decidir qué hacer. Descubren que el olvidado astronauta pertenece a una misteriosa misión llamada Estrella Fugaz.

En los sucesivos viernes se estrenarán los capítulos 2 (Mundos), 3 (Mensaje) y 4 (Cero).

Read Previous

«Ecosistemas de la Costanera Sur» (Estreno en línea: jueves 6 de agosto)

Read Next

Ciclo inédito de cine de Montenegro, gratis a partir del jueves 7